Quiero agradecer en primer término a todxs los vecinxs que depositaron su confianza en nosotros para representarlos en este nuevo espacio que se abre a la participación ciudadana.
También a lxs militantes de las fuerzas que integran Proyecto Sur —y especialmente a Lito Fernández, con quien desde ahora trabajaremos juntos— que llevaron adelante una campaña intensa, llena de pasión y convicción, enteramente a pulmón, lejos de los siderales presupuestos que manejaron los partidos respaldados por los gobiernos porteño y nacional.
A partir del 10 de diciembre, comenzará una nueva etapa en la construcción de la autonomía porteña. Nos enorgullece mucho poder ser parte de ese cambio trascendente y, desde ya, convocamos a todxs quienes quieran sumarse al desafío de participar de él, acercándonos propuestas, ideas, críticas, etc. (a Crisólogo Larralde 2491 o a julicostadiaz@gmail.com).
Ninguna mayoría es eterna, y los cambios y las grandes transformaciones sociales igualitarias no se producen mágicamente, sino que se construyen con esfuerzo y trabajo cotidiano.
Ahí está y estará nuestro compromiso.
[Integración de todas las Juntas Comunales de la Ciudad: VER ACÁ]